Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

El sábado 14 de abril, de 11 a 19 horas, artistas, talleristas, artesanos, productores, cocineros y comunidades se reunirán en la Plaza Colón de Luján para celebrar el ‘Ecofestival Luján’.

«De manera consciente, festejaremos la salud de nuestra esencia, la naturaleza en todas sus manifestaciones, y en particular el acuífero puelche que provee nuestra agua potable y se verá afectado por el funcionamiento de la termoeléctrica (categoría 3) en Luján», difundieron.

Habrá comida, talleres para aprender, arte para deleitar y música para bailar. «También exploraremos energías sustentables. Son bienvenidos a sumarse», convocaron.

La incorporación de actores cerrará el martes 10 de abril. Además, los organizadores invitan a la comunidad a participar el 16 de abril en la Municipalidad para «hacer oír nuestras voces y frenar la instalación ilegal de la termoeléctrica en Luján».

Para más información, ingresar a ‘ecofestival lujan’ en Facebook o comuníquense al 011-5595-7100, o 0232 363-6111.

Publicado el viernes 6 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.