Domingo 19 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sur

Este viernes por la noche quedó detenido un hombre por realizar una falsa denuncia.

Alrededor de las 20 se hizo presente un hombre de 27 años del barrio San Pedro realizando una denuncia penal en la Comisaría Luján Primera por la sustracción de un vehículo marca Renault 18 con un tractor de cortar césped.

En la denuncia se refiere a que un hombre armado le sustrae la unidad intimidandolo con un revolver, llevándose el tractor también.

Qué inmediatamente, desde la policía se iniciaron las investigaciones del hecho estableciéndo personal de comisaría Luján primera que los dichos del denunciante no eran coherentes.

Personal policial logra hallar el vehículo en un campo de la localidad de Carlos keen.

Inmediatamente el hombre manifestó que todo era mentira ya que había vendido el tractor hace varios días atrás y le estaban reclamando su entrega.

Queda aprehendido por falsa denuncia y este sábado será trasladado por la UFI 10 a cargo del Dr. Vieiro.

Publicado el viernes 19 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.