Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1006
  • V: Este Sedeste

En las últimas horas denunciaron que un vehículo desconocido atropelló durante la madrugada de este viernes 27 de octubre a una joven menor de edad y se dio a la fuga.

La familia de la damnificada difundió a través de las redes sociales de Luján en Línea el hecho sucedido cerca de las 7 horas en la colectora de la Autovía 5. «Venía a alta velocidad y chocó a mi hermana, llevándola aproximadamente 50 metros en el capot de su auto. Ella quedó tendida inconsciente y herida en la banquina», apuntaron.

La versión oficial indica que la víctima vive en Mercedes y fue asistida en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Personal policial trabaja buscando secuencias brindadas por cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Interviene UFI 9. La carátula marca «Lesiones culposas».

«Alguien tiene que haber visto algo, el único dato que tenemos es que es un auto de color dorado que tiene el parabrisas roto debido a los golpes de la cabeza de ella. Sabemos que chocó a otra persona en su auto, quien quizás tenga algún dato», pidieron.

Publicado el viernes 27 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.