Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Días atrás concejales del Frente Para la Victoria, Leonardo Boto, Silvio Martini, Nicolas Capellí y Vanina Pascualín, convocados por Pablo Lugones (presidente de la Fundación El Remo), se hicieron presentes en un basural clandestino situado en la localidad de Olivera.

En ese marco, señalaron que los camiones municipales están descargando residuos en un terreno privado, de dicha localidad. Asimismo, consideraron de suma urgencia e importancia esta situación que trae problemas de higiene y salud, como así también la poca visibilidad por la quema de los residuos.

Los Concejales expresarán en el Honorable Concejo Deliberante, lo visto, y expresado anteriormente, a fin de exigir al Departamento Ejecutivo sea revertida esta situación, para evitar efectos ambientales y fundamentalmente de salud.

Publicado el domingo 31 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.