Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Denuncian a patovicas por golpear violentamente a joven en un bar céntrico

Este domingo por la madrugada, un joven de nuestra ciudad, Agustín Micieli fue violentamente golpeado por patovicas del bar «Infierno Grande». «De manera inexplicable lo empezaron a golpear en su cara hasta que el joven tuvo perdida de conocimiento» explicaron sus amigos. Se encuentra internado.

:zz: Clausuraron Bangladesh por la presencia de mayores y menores en el mismo horario y al Pub «Al Diablo» por no estar habilitado como bailable. Detalles.



Publicado el domingo 21 de octubre de 2012

Este domingo por la madrugada, un joven de nuestra ciudad, Agustín Micieli fue violentamente golpeado por patovicas del bar «Infierno Grande».

«Infierno grande es uno de los Bares de Luján, que incorrectamente funciona como «boliche» dijeron sus compañeros y amigos de la agrupación «JP La Campora».

«Cuando Agustín se dirigía al baño, la «seguridad del boliche» le pidió que saliera, viendo la insistencia de estos, les dijo que salía solo» explicaron. Allí de manera inexplicable lo empezaron a golpear en su cara hasta que el joven que tuvo perdida de conocimiento. Gracias a la ayuda de sus amigos fue asistido en Briking, para después ser acompañado a su casa. Allí debido a los golpes que recibió debió ser internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde hasta ahora continua asistido.
«La noticia se debe dar a conocer, por la libertad que tienen estos individuos de poder golpearte, hacerte perder el conocimiento y que nadie, haga nada» explicaron. «Hace meses que los boliches no tienen controles municipales, y los chicos quedan a merced de personal que no esta capacitado, que en las mayoría de las veces opta por golpear a los jóvenes» explicaron los amigos de Agustín.

Clausuraron Bangladesh y al Pub «El Diablo»

La Subsecretaría de atención de las adicciones y Luján Primera clausuró este domingo el boliche bailable Bangladesh ubicado en Lavalle al 300. «Por la presencia de mayores y menores en el mismo horario» indicaron.

Por su parte también fue clausurado el pub «Al Diablo» ubicado en San Martín al 600. «No está habilitado como bailable» indicaron.

 

Publicado el domingo 21 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.