Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1006
  • V: Este

En las últimas horas, el abogado y asesor del diputado provincial Luciano Bugallo, el Dr. Jeremías Rodríguez, referente de la Coalición Cívica de Luján, fue víctima de un escrache en su propio domicilio mediante panfletos con contenidos supuestamente difamatorios y amenazantes. Aquí el comunicado de prensa de su sector.

“Frente a los graves hechos que son de público conocimiento, recordamos que en el mes de septiembre denunciamos penalmente al Intendente de Luján, Leonardo Boto, y a su secretario de economía Ignacio Pedotti, por realizar compras directas de alimentos por más de 50 millones de pesos a empresas fantasmas.

Después de semanas de aprietes y amenazas por redes, esta última semana, toda la cuadra y domicilio de Jeremías Rodríguez, abogado de nuestro equipo, amaneció repleto de panfletos difamatorios y mensajes amenazantes.

Sabemos que uno de los responsables de estas bravuconadas machistas, es asesor de la Secretaría General de la Municipalidad de Luján, es el Sr. Juan Ángel Lavorato.

Tanto este último como el intendente y su secretario general fueron denunciados por estas amenazas en la fiscalía local. Así mismo solicitamos allanamiento y medida perimetral para proteger la integridad física del Dr. Jeremías Rodriguez.

Consideramos inaceptable en tiempos de Democracia estas prácticas mafiosas para ningún ciudadano y mucho menos para alguien que investiga y denuncia hecho de corrupción”

Publicado el miércoles 23 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.