Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste


Delincuentes usurparon durante varias horas y robaron en dos estancias ubicadas camino a Carlos Keen los días 1° y 2 de enero.

«Cuando llegamos al campo notamos que la ausencia de 2 caballos y todo revuelto. Hasta se dieron el lujo de comer y tomar en el lugar, al igual que lo habían hecho el día anterior en una hacienda vecina», le comentó Marisa, dueña del lugar, a Luján en Línea.

«Es la segunda vez que sucede. En marzo del 2015 también ingresaron y se llevaron una gran cantidad de objetos materiales. Aprovechan los fines de semana largos», explicó.

Por último, Marisa pidió solidaridad al pueblo de Luján. «Lo más importante son los dos caballos de mis hijos. Tienen un valor sentimental enorme. Si alguien los ve o se enteran de algo por favor que se comuniquen conmigo».

Vía de comunicación: 02323-541515 Marisa

 

caballo2

caballo

Publicado el jueves 7 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.