Miércoles 23 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

En la tarde del martes 1º de octubre delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Juan XXIII, aprovechando que sus propietarios no se encontraban en el lugar. La casa ubicada en Andrade al 800, fue robada alrededor de las 17.00 horas. Los asaltantes barretearon la puerta de ingreso al domicilio y se llevaron un televisor, una play station cuatro, ropa y otros artículos de la cocina.

La dueña de la vivienda, informó en Luján en línea que los artefactos robados minutos más tarde estaban siendo vendidos en el mismo barrio. La mujer sumamente angustiada por lo sucedido, expresó que es una trabajadora que todos los días se levanta y se esfuerza por comprar lo que tiene para ella y sus hijos. Asimismo, exigió justicia y más seguridad, por lo que agregó reiterados robos en su vivienda.

Publicado el miércoles 2 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.