Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


ATAQUE. Los delincuentes hirieron a un cliente y un automovilista

ATAQUE. Los delincuentes hirieron a un cliente y un automovilista

Dos delincuentes  ingresaron anoche a la despensa y verdulería ubicada en Italia casi esquina 25 de Mayo,  y tras exigir dinero y los teléfonos celulares, dieron un “puntazo”  en la pierna a un cliente y escaparon. A los pocos metros asaltaron a un motociclista, y tras herir en el hombro a otro joven huyeron en dirección desconocida.

Audio:Uno de los damnificados
[audio:asalto-moto.mp3]

El hecho ocurrió cerca de las 20,30 y duró apenas minutos, pero generó temor e indignación entre quienes estaban realizando sus tareas cotidianas en ese lugar céntrico.

Testigos y damnificados contaron que los jóvenes malvivientes entraron a la verdulería, y mientras le pedían el dinero al cliente, lo agredieron brutalmente provocándole una herida sangrante en una de sus piernas. También se llevaron dinero de la caja del comercio.

A solo 50 metros, en 25 de mayo entre Italia y Colón,  un joven en una moto se encontraba dialogando con un amigo que estaba en el interior de un auto. Los mismos delincuentes aparecieron por sorpresa en en bicicleta, arrebataron la moto y clavaron otro “puntazo”  al automovilista cuyo brazo sobresalía por la ventanilla.

Personal de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar y trasladó a los heridos al Hospital local para su curación. Si bien se trató de heridas profundas, las víctimas pudieron desplazarse por sus propios medios hasta la ambulancia.

TRASLADO. Bonveros debieron socorrer a los heridos

TRASLADO. Bomberos debieron socorrer a los heridos

ABANDONO. Los delicuentes abandonaron la bicicleta para escapar en la moto robada

ABANDONO. Los delicuentes dejaron la bicicleta para escapar en la moto robada

Publicado el martes 19 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<