Viernes 5 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sur

En el día de hoy fue operada la yegua «Paloma», en San Isidro.

Según contaron a Luján en Línea las voluntarias que cuidan al animal, la misma se realizó en un centro clínico de San Isidro.

«Paloma fue operada con éxito deberá permanecer dos días en observación en el Hipódromo de San Isidro, su estado es crítico y reservado por dos meses, ya que tiene colocados unos tornillos en sus huesos, tiene 50 porciento de probabilidades que salga adelante debido al peso de su cuerpo, seguimos trabajando, seguimos pidiendo donaciones ya que se necesitan 6 mil pesos por día para gastos en Paloma y es tan grande todo que nace la forma de crear un centro de rescate de equinos en Luján» dijo Paula a Luján en Línea.

Publicado el lunes 1 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.