Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

La lujanense Natalia Pérez, integrante de la Defensoría de Género de Luján, fue detenida ayer en medio de la manifestación en contra la Organización Mundial de Comercio llevada a cabo en el centro porteño.

COMUNICADO DEFENSORIA DE GENERO
Exigimos inmediata liberacion de la compañera Natalia detenida en la marcha contra la OMC que fue reprimida y detuvieron a lxs manifestantes.

Comisaría 15 Guzmán 396 frente al parque de los Andes

tel 43099615

La lucha logró que liberen a los compañeros que estaban adentro de la libreria pero quedan al menos 3 detenidos que fueron llevados a la comisaría de Calle Guzman 396

Convocamos a todas las organizaciones a llamar para exigir la inmediata liberación de la compañera y lxs demás detenidxs

BASTA DE CRIMIZAR LA PROTESTA SOCIAL

BASTA de la respuesta represiva del gobierno Nacional para ajustar y llevar a cabo las contra reformas laboral, previsional y tributaria.

Defensorias De Genero

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.