Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


La película sobre la vida de Manuel Belgrano no pudo ser proyectada esta noche en la Plaza debido al viento que se desató y provocó inconvenientes en la pantalla gigante. Como se ve en la foto, ya estaba todo dispuesto frente a la Basílica, pero minutos antes de las 9 de la noche, y mientras se proyectaban algunos cortos de forma preliminar, el viento arrancó la tela de la pantalla.

Se encontraban en el lugar el cineasta Tristán Bauer y la intendenta Graciela Rosso. El público había llegado para participar de la proyección, pero el mal tiempo hizo cambiar los planes. Desde la Municipalidad indicaron que se tratará de fijar una nueva fecha pero por el momento no hay una decisión al respecto.

El público había llegado con sus sillas para ver el film

Rosso y Tristán Bauer, a punto de ser entrevistados para la Televisión Pública

Publicado el jueves 23 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.