Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


Francisco de Narváez, al votar esta mañana en la Escuela 14

Francisco de Narváez, al votar esta mañana en la Escuela 14

El candidato a diputado nacional, Francisco de Narváez, votó en la escuela 14 de Luján y generó una gran convocatoria de medios y vecinos.

Llegó puntualmente a las 11 de la mañana en compañía de su esposa Agustina y aguardó pacientemente en la fila hasta que llegó su turno en la mesa número 20.

Tras un paso breve por el cuarto oscuro, posó para las cámaras y apenas formuló escuetas declaraciones a la salida de la escuela.

Caminó algunos metros por la Avenida Humberto, donde saludó a vecinos.

Por otra parte apareció el “doble” de Francisco de Narváez que actúa en el programa de Marcelo Tinelli. Con la muletilla votame-votate y alica-alicate despertó risas entre quienes estaban en la escuela.

Otros vecinos, en cambio, mostraron sus críticas por considerar que no correspondía esa actuación en medio de un acto cívico.

Publicado el domingo 28 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<