Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


COMPUERTAS.De Narváez dialoga con vecinos con vecino y comerciantes, cerca del Río Luján

COMPUERTAS.De Narváez dialoga con vecinos y comerciantes, cerca del Río Luján

El diputado nacional Francisco de Narváez, recorrió el viernes la ribera del río Luján y el basural municipal en compañía de los referentes locales de su espacio político.

Como vecino del distrito, expresó su preocupación por el estado sanitario y los perjuicios que esto le trae a la zona.

Vecinos y comerciantes le plantearon inquietudes tales como inseguridad y contaminación entre otros.

“Se puede arreglar, pero con una plan” aseguró de Narváez en relación a la cuenca del Río Luján.

El dirigente caminó acompañado por María Inés Fernández  a quien calificó de “amiga y compañera” y los concejales del bloque Unión Celeste y Blanca, entre otros referentes.

Dijo que al río lo vió “sucio” y aclaró que no es toda la responsabilidad de la actual gestión. “No se puede prometer de la noche a la mañana, pero indudablemente toda la cuenca del Gran Buenos Aires tiene que ser tratada en una forma integral, y  acá nos está perjudicando una actividad central que es el turismo” agregó.

Publicado el viernes 27 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<