Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste

De La Riva: «Queremos armar un plantel competitivo para la categoría»

felipe
En una charla exclusiva con Luján en Línea a un costado de la cancha principal del Carlos V, el entrenador de Flandria Felipe De La Riva expresó sus pretensiones para el armado del equipo y confesó que ya está casi cerrada la incorporación del defensor Lucas Vicente.

«Lucas Vicente ya casi está cerrado. Además, estamos buscando un volante por izquierda, un punta o mediapunta que sea generador de juego. La institución es muy prolija con los refuerzos por el tema de presupuesto y así tiene que ser, pero yo considero que necesitamos traer más para tener recambio. Queremos armar un plantel competitivo para la categoría», confesó el director técnico Canario, quien seguramente alistará a sus filas a Juan Cruz Randazzo porque «muestra buenas condiciones».

Además, De La Riva admitió que Rubén Molina regresó a su club y Abel Sandoval es probable no continúe en el conjunto de Jáuregui. «Hay que esperar para ver quienes se van, que serían siete u ocho. Si a algún futbolista le sale una oferta interesante yo no le voy a cerrar la puerta».

Por último, el DT asumió que está empezando a conocer a sus dirigidos y las condiciones de cada chico. «Estamos bien, trabajando por los carriles normales. Vamos a seguir haciendo fútbol para encontrar el equipo», aseguró.

Flandria disputará este sábado a las nueve de la mañana un amistoso frente a Deportivo Armenio en el Carlos V y, en teoría, el 24 de enero viajará a Balcarce para hacer la parte fuerte de la pretemporada.

 

Publicado el jueves 15 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.