Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

De La Riva: «El equipo tiene que mejorar»

Luego del último entrenamiento previo al encuentro frente a Deportivo Armenio, el director técnico de Flandria Felipe De La Riva dialogó en exclusiva con Luján en Línea y, a pesar de los buenos resultados, aseguró que el equipo debe mejorar.

«Nos falta mucho trabajo. Yo considero que tienen que rendir más, mejorar. Me gustaría tener más la pelota y mayor contundencia arriba porque convertimos poco para las ocasiones que se crean. Igualmente, estamos yendo por un buen camino. Esperemos sostenerlo con el tiempo», manifestó el entrenador.

Teniendo en cuenta la falta de precisión en la definición, el último delantero que llegó para reforzar el plantel Emanuel Enry Rui ingresó contra Atlanta y anotó el primer tanto, aunque según el uruguayo todavía no tiene asegurada la titularidad. «Es un buen jugador, rápido y agresivo, pero tenemos variantes: Juan Pablo De Hoyos, Emanuel Escuredo, Mauro Frattini, Ivan Arbello, Gonzalo Pérez. Vamos a ir viendo depende del momento y lo que más nos convenga».

En cuanto al duelo ante el Tricolor, De La Riva confesó que será dificil, creyendo que el Canario no tendrá ningún cotejo fácil. «Tenemos que trabajar todas las fechas como si fueran una final. Queremos sumar y, sin dudas, traernos algo. Vamos a ir a buscar el partido», culminó el DT.

Publicado el lunes 9 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.