Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1020
  • V: Este

Estaba marcado. Juan Bianchi nació y vive para Flandria, lugar de su tierra natal y club en el que dejó su huella marcada con el ascenso al Nacional.

Pero la historia estuvo cerca de desviarse, o no, por un momento. Corría el icónico marzo de 2020 en Argentina y «Juanchi», como lo conocen en el pueblo, ya había comenzado la ronda de despedidas.

El comunicador social de la UBA había aplicado junto a su pareja en una visa de trabajo en Austria y tenía decidido «vivir la experiencia» durante un período en el viejo continente, como muchos jóvenes anhelan.

Estaba todo encaminado. Pasaje en mano, mente dispuesta y mochila repleta de sueños en busca de una aventura que marca un antes y un después en la vida.

Sin embargo, una pandemia tuvo que flenarlo cuando a pocos días de subir al avión su vuelo fue cancelado y las visas reprogramadas. Él todavía no lo sabía, pero Jáuregui no quería dejarlo ir.

Coronavirus y restricciones de por medio, en las entrañas de la Flandria mística no dejaron pasar la oportunidad y empujaron al (hasta ese entonces) jefe de prensa a tomar las riendas del club. Unos adelantados.

La otra parte de la historia se escribe sola. Bianchi asumió a fin de 2020 siendo el presidente más joven de la historia del Fútbol Argentino y tardó menos de un año en ascender al equipo de sus amores en una final de película.

Algunos lo llaman destino, otros suerte y quién sabe la cantidad de adjetivos que habrá. Lo único cierto es que con 26 años en en su número de documento y una edad mental incalculable, Juan Bianchi pertenece a Jáuregui.

Y Jáuregui, hoy, pertenece a Juan Bianchi.

Publicado el miércoles 24 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.