Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Este Noreste

El custodio Daniel Díaz León prestará esta semana declaración en la causa por el tiroteo ocurrido el pasado 14 de mayo en ruta 5 y Lorenzo Casey.

Tras el delicado estado en que su vida corrió serio riesgo, Dani La Muerte tuvo una evolución favorable a la atención médica en el Hospital Municipal.

Recién la semana pasada abandonó la terapia intensiva y quedó ahora en condiciones de cumplir con su declaración ante la justicia.

Según datos conseguidos por Luján en línea, la declaración será esta misma semana aunque no se confirmó si la acción tendrá lugar en la sede de la fiscalia, o si la fiscal se hará presente en la sala de internación del Hospital.

Díaz León quedará luego en condición de ser trasladado. Hasta el momento está imputado en la causa por tentativa de homicidio y en condición de detenido.

No se descarta que sea remitido a una unidad penitenciaria.

 

Publicado el lunes 6 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.