Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

La vecina de la ciudad, Daiana Congett es una apasionada de la escritura. Desde muy pequeña, alrededor de los 8 años comenzó a transitar el camino de la lectura y la escritura, luego de que su madre quedará ciega. Con tal solo 27 años ha participado de distintas competencias del orden nacional e internacional logrando importantes premios. A temprana edad acompañó a su madre en la como co-conductora del programa «Volver a empezar».

Daiana estudia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Uba, la carrera de «Edición-Editorial», además se desempeña como correctora literaria en Ediciones LEE. Recientemente, en el mes de diciembre 2017 participó del Certamen Internacional Letras «Sol y Luna» en representación de la Sociedad Argentina de Escritores que tuvo lugar en Mercedes. En esa oportunidad ganó medalla de plata y diploma de honor con la novela: «Ana». Asimismo, el 27 de mayo del mismo año participó del Encuentro Nacional de Novelistas donde también se la premió.

Cabe decir, que la novela Ana salió en febrero del año 2017 y en tres ocasiones participó de la Feria del Libro. Daiana informó a Luján en línea que hasta el momento logró tener 5 diplomas y 2 medallas.

Próximo libro: Sementerio

Explicó que lo estará presentando en la Feria del Libro de Buenos Aires en el predio de La Rural.

●Fechas de firma:
Stand: 1813. Sociedad Argentina de Escritores. Pabellón amarillo.
27 de abril a las 18 horas.
29 de abril a las 16 horas.
4 de mayo a las 18 horas.

●Fecha de presentación:
Sala: Julio Cortázar
Pabellón amarillo.
2 de mayo de 18:30 a 20 horas.

Publicado el martes 10 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.