Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

La Colonia de Vacaciones de adultos mayores ha terminado la edición 2018. Luján en línea dialogó con Adrián Caporales, Subdirector de la Tercera Edad, quién resaltó que han batido récord de concurrencia de abuelos con una inscripción de 320 abuelos 60 chicos con discapacidades. «Cinco años atrás armamos una colonia de 4 abuelos y hoy cerrando con 300 abuelos la verdad es una enorme alegría que tenemos y ver con la alegría que ellos disfrutan la colonia de vacaciones».

El cierre de la colonia comenzó en el Club de los Abuelos el martes 27 de febrero por la noche y continuó en el Manantial,camping donde se realiza la colonia de vacaciones. Cabe recordar, que la colonia comenzó el 2 de enero, donde los abuelos pudieron disfrutar de diversas actividades, comienzan con una mateada, hay zumba, aquagym, pileta, tejo entre otras.

El cierre en el Club de los Abuelos contó con la presencia de Mariano Sagrera y en el Manantial tocó Alicia Susana.

Publicado el miércoles 28 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.