Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

En el marco de la discusión de los aumentos en la energía eléctrica, surgió durante el debate cuáles son y fueron los destinos del fondo de la Tasa de Seguridad. El tema lo planteó el Concejal del Frente Renovador Gabriel Jurina, quién puntualizó en bajar las tasas municipales y luego focalizó sobre la Tasa de Seguridad. Aclaró: «El fondo de seguridad al día de hoy asciende a casi quince millones de pesos»…»lo único que se hace es echarle combustible a 69 vehículos, no todos los días».

En ese sentido, el concejal Cesar Siror propuso e invitó a los concejales a que se hagan presentes en el Banco Provincia y Banco Nación para consultar si el dinero de la tasa de Seguridad, que fue recaudado, se utiliza con tal fin. Por lo que, consideró que se debe consultar si ese dinero esta siendo afectado en materia de seguridad.

Publicado el viernes 20 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.