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Desde Juntos por el Cambio Luján, solicitan al Intendente Leonardo Boto  que informe al Honorable Concejo Deliberante si existió una licitación o llamado concurso correspondiente para la contratación del arquitecto Claudio Ferrari quien fue contratado por el municipio para realizar tareas relacionadas a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad. 

Asimismo, a través de este pedido que lleva la firma de los concejales María de la Paz Elías, Alberto Trisciuzzi, Silvina Mendoza y María Alejandra Juárez, se solicita información acerca del origen de los fondos utilizados para el pago de once millones de pesos en concepto de honorarios, como así también el criterio de selección para dicha contratación. 

«El profesional que ha trabajado en proyectos en el Centro Cultural Kirchner, y el Museo del Bicentenario que funciona en la Casa Rosada, habría sido contratado por el municipio para  para diseñar el proyecto de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus en nuestra ciudad y se le habría abonado la suma de once millones de pesos por tres meses de trabajo que son comprendido entre el 10 de abril de 2021 hasta el 10 de junio de 2021, según figura en las actuaciones del Decreto 677/2021 firmado por el Intendente Leonardo Boto» informaron las autoras/autor del pedido. 

Publicado el miércoles 16 de junio de 2021

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