Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 35%
  • P: 1020
  • V: Este

El Intendente Municipal, Oscar Luciani, participó de una jornada de trabajo en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata a la que asistieron distintos Intendentes de la provincia de Buenos Aires, como así también, la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; y el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

La jornada de trabajo fue dividida en tres partes. En primer término, se llevó a cabo una charla con el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri. Luego, se desarrolló una charla con el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón. Y como cierre, pudo realizarse la reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tuvo una especial importancia no sólo para los lujanenses, sino que también para todos los habitantes de la zona, dado que los ejes fundamentales en los que se centró la reunión fueron respecto a las obras a realizarse en Bahía Blanca y las acciones y plan de obras para la cuenca del río Luján.

Durante su discurso, la mandataria anunció el incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”, y ratificó que llevará adelante una “gran reforma” en materia de seguridad, al asegurar que le “importan todos los vecinos de toda la Provincia” y que “todos” deben ser “alcanzados” por sus “políticas públicas”. La reunión se llevó a acabo la semana pasada.

a

 

Publicado el martes 12 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.