Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Uno o más desconocidos perpetraron el sábado 8 de mayo un robo en una vivienda construida en Belgrano al 800, entre Lavalle y 25 de Mayo, mientras sus ocupantes de la casa ni se encontraban.

Según informó la víctima, debe nombre Victoria, el hecho delictivo sucedió en horas de la mañana «Entre las 9 y 12 horas» indicó. El botín obtenido por los autores fue una cámara de fotos Nikon, dos computadoras, un disco duro y joyas de oro.

«La zona ha sido víctima de contantes robos. En el último mes, tres domicilios de esta misma cuadra han sido violentados. Hoy Robaron una moto en la cuadra anterior», agregó la damnificada, manifestando que se encuentran «a merced de la inseguridad».

«Hemos realizado infinidad de reclamos a la Municipalidad para reforzar la seguridad, la iluminación y la poda de árboles lo que hace que la zona sea más insegura. Por eso pido hacerlo público, porque esta zona está muy afectada últimamente a la delincuencia», pidió.

Publicado el miércoles 12 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.