Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


.

Cuatro personas mayores y un bebe resultaron heridas este mediodía al quedar atrapadas en el interior de dos vehículos que chocaron en el Acceso Oeste en momentos en que se registraba una intensa lluvia.

Si bien los ocupantes no presentaban aparentes heridas de consideración, personal del cuerpo de bomberos debió trabajar para remover las puertas de los autos y permitirles salir.

Los ocupantes del BMW son de Venado Tuerto y mientras que en el palio iba el subcomisario de Junín. Ninguno era de Luján.
a los del Palio los llevaron al Hospital Italiano y a los del BMW al hospital municipal.

El hecho se registró sobre la mano dirección General Rodríguez-Luján a la altura del puente peatonal del barrio Villa del Parque.

Según se supone uno de los autos, marca BMW embistió al Fiat Palio que circulaba por el mismo carril. El Palio cayó a la banquina y terminó su recorrido a varios metros de la calzada.

Bomberos acudió al lugar del accidente con varias dotaciones.

Los autos involucrados son: Fiat Palio patente EIT 880 en el que se traladaban un hombre de 41 años y una mujer de 65 años, y un BMW dominio GFK 553 en donde viajaban un hombre de 37 años, una mujer de 27 años y un bebe de 5 meses.

Publicado el lunes 7 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.