Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Nor Noroeste

Cuatro hombres cometieron un fugaz asalto a mano armada la tarde del sábado en la fiambrería situada en la calle Avellaneda, a metros de la intersección con Alvear.

El propietario del comercio le narró a Luján en Línea que los culpables del ilícito se acercaron al lugar a bordo de dos motos de 150 cilindradas. «Se bajaron dos encapuchados y armados y nos empezaron a gritar a mi y a mi viejo que nos tiremos al piso. Yo me tiré enseguida y les arroje del bolsillo la plata que tenía», comenzó explicando el damnificado.

«Fueron hasta la caja registradora para agarrar más plata y cuando se iban manotearon una botella de whisky. No duró más de un minuto. Uno estaba vestido de negro y se le veían solo los ojos. Una de las motos era de color negra y la otra roja», detalló.

Según revelaron vecinos de la zona, dos malvivientes se escaparon por la calle Rawson, en contramano, y los restantes en dirección hacia el centro.

20160523_102654-1

Publicado el lunes 23 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.