Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Este

Cuatro delincuentes asaltaron en la noche de este lunes a un hombre y una mujer, de aproximadamente 70 años, luego de ingresar al barrio cerrado «Arroyo Dulce» por un perímetro que es lindante con otro barrio de la zona.

Los delincuentes, armados, ingresaron alrededor de las 22 horas a una casa y por el término de 20 a 30 minutos revolvieron la misma y se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Muchos vecinos se comunicaron con Luján en Línea, ya que la confusión fue mucha.

«Un grupo comando está adentro del barrio».

«Piden a la gente que no salgan de sus viviendas».

«Dos patrulleros pasaron recorriendo el barrio, estamos asustados» y así fueron muchos más los comentarios que llegaban a nuestro sitio.

Según informó la Policía los cuatro delincuentes se llevaron 200 dólares, 2 celulares y unos anillos de fantasía.

La pareja pidió que no brinden sus apellidos porque seguían atemorizados.

Los cuatro hombres ingresaron en la unidad que sería la 178, al parecer con barbijos por lo menos tres de ellos y armas de fuego.

Existe malestar de algunos vecinos del barrio ya que pagan una importante cantidad de dinero mensual a una empresa de Seguridad Privada que no sería de Luján.

«Pagamos la seguridad y cuatro delincuentes entran y salen del barrio como si nada» expresó su enojo uno de las personas que habitan en el barrio.

Foto fuente: web de barrio Arroyo Dulce.

Publicado el martes 6 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.