Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste

Cuatro delincuentes asaltaron a una familia de Luján en una vivienda ubicada en el Barrio «Los Juncos» (Barrio cerrado), en colectora Acceso Oeste y las Cretonas, de nuestra ciudad.

Los delincuentes ingresaron fuertemente armados, todos encapuchados, vestidos de negro. El hecho ocurrió el jueves pasado pero en el día de hoy tomó notoriedad.

En la casa se encontraba la familia, Leandro Corbellieri, propietario de «Materiales Luján», con tres menores de 11 años, los mismos fueron llevados a una habitación donde fueron fuertemente atados, según conoció Luján en línea de una fuente allegada al caso.

«Por lo que se pudo conocer los malvivientes habrían echo un estudio del golpe, muy organizados. En el asaltó mientras unos revisaban toda la casa, los otros intimidaban a la familia la cual estaban todos atados. «Habrían echo un boquete por el alambrado que está cercano a la vivienda Q27, al parecer ingresaron y salieron por ese lugar» expresó la misma fuente.

Transcurrido un tiempo pronunciado los delincuentes se dieron a la fuga, con dinero en efectivo, celulares y electrodomésticos.

El propietario luego de poder desatarse llamo al 911 donde hizo aviso de lo sucedido. A los minutos llegaron efectivos de la Policía Primera de Lujan y la DDI.

Trabaja en el caso la UFI 10.

Publicado el jueves 27 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.