Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1021
  • V: Este

Web

La filial Luján de la Cruz Roja anunció que comenzó una campaña de recolección de útiles para ser donados entre los afectados por las inundaciones.

«En un principio las donaciones serian distribuidas en distintos barrios de nuestra ciudad, pero, a raíz de la fuerte crecida del río Lujan, hemos decidido destinar lo recolectado para las víctimas de dicha catástrofe, a fin de que tengan una preocupación menos y los más chicos puedan comenzar satisfactoriamente el ciclo lectivo 2014»  indicaron desde la institución.

Las donaciones se pueden llevar la sede de Belgrano 874 (martes a sábados de 9 a 12 y de 16 a 18) ó bien el 22 de febrero a las 18 en la Plaza Colón.

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.