Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


La presidenta se reunirá con Ocaña y Rosso para anunciar las obras  

La presidenta se reunirá con Ocaña y Rosso para anunciar las obras

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará, esta tarde, el proyecto por el cuál se pone en marcha el llamado “Plan de Reconstrucción  de la Colonia Montes de Oca” de la localidad de Torres.

La primera mandataria convocó a la Sala de Situación de la Casa Rosada a la ministra de Salud Graciela Ocaña y la intendenta Graciela Rosso quienes rubricarán la iniciativa.

El encuentro será  a las 19 luego de la realización del acto en que se inaugurará el busto  a Raul Alfonsín en la planta baja de la sede gubernamental.

El instituto neuropsiquiátrico “Colonia Nacional Manuel Montes de Oca” depende directamente del Ministerio de Salud de la Nación. Fue creado en 1906 a instancias del proyecto presentado en el Congreso de la Nación por el doctor Manuel A. Montes de Oca durante la presidencia de Figueroa Alcorta y cuenta con un predio de 234 hectáreas.

Publicado el miércoles 1 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…