Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste


Clavero levanta sus brazos al ganar la competencia

Clavero levanta sus brazos al ganar la competencia

El ciclista lujanense Cristian Clavero ganó hoy la 65ta «Vuelta al Valle» disputada en la provincia de Río Negro. pese a los problemas técnicos sufridos en la tercera etapa, logró recuperar el tiempo perdido e imponerse a Martín Crespo.

Audio: Cristian Clavero en diálogo con Luján en línea desde la provincia de Río Negro

[audio:vueltalavalle.mp3]

«Gané 3 etapas y gracias a mis compañeros pude ganar la general. Si bien este año tuve algunos inconvenientes pudimos quedarnos con la general» dijo el ganador.

En diálogo telefónico con Luján en línea desde la provincia de Río Negro, Clavero, no ocultó su alegría y agregó que » la teoría es que año a año uno se vaya superando así es el deporte, por eso uno viene con más ganas y hace las cosas bien sabiendo que es una competencia muy importante esta de Río Negro».

En la tercera etapa, Clavero tuvo problemas con su biclicleta y perdió el liderazgo que ejercía hasta ese momento. «La bicicleta tuvo un desgaste, camibié la cadena y el piñón pero no cambién el plato. Hasta que un de mis compañeros se dió cuenta de cuál era el problema y en el cuarto día cambiamos el plato y pude andar bien» dijo.

Publicado el domingo 29 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.