Domingo 19 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 100%
  • P: 1018
  • V: Sur

El equipo norteamericano EDA convocó al ciclista de Luján Cristian Clavero tras el excelente desempeño del pedalista en la pasada clásica competencia oriental de las 500 millas uruguayas.

Cristian está viajando en el día de hoy a la ciudad de Atlanta (Giorgia) para vestir los colores del EDA.

Clavero es integrante del equipo KTM de Argentina pero como practicante ya se encuentra finalizando la temporada aprovechará está posibilidad para realizar una excelente pretemporada de cara a la entrante 2019/2020 contando con el apoyo y el permiso del team nacional.

Cristian agradece principalmente a su familia por el apoyo incondicional, a todos sus pares y compañeros como así también a toda la gente de Luján que permanentemente lo acompaña.

El objetivo de Clavero está puesto en la temporada venidera y por ello aprovecha su buen estado para no dejar de competir y hacerlo a la altura de las circunstancias.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.