Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Cristián Chimino: «No descarto terminar mi carrera en Luján»

Lujanense en Ferro

El lujanense, Cristian Chimino participó del amistoso con Flandria que finalizó 0 a 0, convirtió un gol que el árbitro anuló, y habló de su pasado en Flandria, de su amor por Luján y su presente como titular en Ferro que juega el Nacional «B».



Publicado el miércoles 17 de julio de 2013

flandria y Ferro 014

El jugador  de fútbol, Cristián Chimino, oriundo de la ciudad, que en la actualidad se encuentra jugando en el Club Ferro conversó con Luján en Línea, antes de enfrentar en un partido amistoso a Flandria.

Chimino, comentó “vinimos a hacer un poco de fútbol que sirve para preparación de campeonato, así que vinimos a dar un poco de ritmo y tratar se hacer un buen partido”. En cuanto a su situación como jugador señaló, “por ahora tengo la confianza del técnico, asi que tratar de aprovecharla desde lo amistoso, de los entrenamientos, hasta el campeonato para poder de tratar la continuidad”.

En cuanto a las recomendaciones de su Técnico, explicó “que juguemos tranquilos, que tengamos la pelota, que cuando no la tengamos nos agrupemos y tratemos de recuperar rápido”. Haciendo referencias a las incorporaciones del club, comentó que hay nuevos jugadores, con experiencia y aclaró “no muchas caras nuevas, somos todos pibes del Club”.

Por su lado, Chimino habló sobre su reencuentro con gente conocida en la localidad de Jáuregui, ya que durante su recorrido como jugador tuvo un período en el Club Flandria. Cabe decir, que Cristián Chimino es hincha de Luján, por lo que se refirió a la permanencia del club y comentó “fui a la cancha de Almagro, mucho miedo de irnos, por suerte nos salvamos, pero fui hasta lo último a la cancha”, y admitió “la verdad sufrimos demasiado”.

Con respecto al Club Luján, dijo “ahora se renovó todo y hay grandes expectativas en la nueva comisión, en el nuevo cuerpo técnico”. Además, Chimino no descartó la posibilidad de terminar su carrera futbolística en el Club Luján, pero aseguró “falta, si dios quiere faltan varios años”. Por último, habló sobre el enfrentamiento de Ferro contra Independiente en la fecha 17.

Publicado el miércoles 17 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.