Viernes 29 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 64%
  • P: 1013
  • V: Este

La Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI) realizó nuevos allanamientos en el marco de la investigación del homicidio cometido por el escribano de Morón, y secuestró armas de fuego, municiones y una catana.

Durante el fin de semana, personal de la DDI Luján realizó dos allanamientos, uno en la casa de los progenitores del detenido Baladía y otro en una propiedad que el escribano poseía en la localidad de Castelar.

Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes en el marco de la causa que se le sigue a Baladía por el homicidio y descuartizamiento de quien en vida fuera Miguel Pereyra, y tenían por objeto secuestrar elementos de interés para la investigación, en especial inspeccionar un vehículo de Baladía, en el que, según testimonios, el imputado se habría desplazado junto a la víctima.

Los dos allanamientos, en los que participó también una unidad de la División Casos Especiales de la Dirección Policía Científica, tuvieron como resultado el secuestro de un vehículo BMW color azul, una catana, una pistola calibre 22 y gran cantidad de municiones de este calibre y calibre 38.

En otro orden personal de la DDI Luján realizó el lunes por la mañana un nuevo allanamiento en la escribanía de Baladía, tendiente a secuestrar toda la documentación correspondiente a esa profesión y entregarla al juzgado notarial de Morón.

Publicado el martes 19 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO