Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este
Foto: archivo octubre 2013

Foto: archivo octubre 2013

Una mujer de 66 años fue detenida esta tarde acusada de ser la responsable del asesinato de Jorge Omar Sosena, ocurrido el 29 de octubre pasado en la Estancia San Elena, de la localidad de Jáuregui.

De acuerdo a lo informado por la policía, fue detenida Blanca Rosa Brito, concubina de la víctima sobre quién pesan las sospechas de haber sido la autora del crimen.

La orden de detención fue emanada por el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial Mercedes tras la investigación de la Fiscalía 9.

El operativo fue realizado en la misma estancia ubicada en 8 de diciembre y María Luisa Berón por personal de la comisaría Luján Segunda y de la DDi Mercedes.

Nota relacionada: Hallan muerto a un hombre en una estancia e investigan la causa del deceso

Publicado el lunes 13 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.