Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

Blanca Rosa Brito declarará la semana próxima por el crimen de su concubino, Jorge Omar Sosena ocurrido el 29 de octubre pasado en la Estancia Santa Elena.

Brito está detenida desde el lunes 13 de enero como sospechosa de haber sido la autora del asesinato.

Pese a que fue llevada a sede fiscal tras su detención, la mujer se negó a declarar, haciendo uso de ese derecho. Sin embargo, habría sido la propia acusada quién pidió ser citada nuevamente a una audiencia de ampliación, donde contaría su postura el próximo miércoles.

Tras esa declaración se espera una decisión de la fiscalía a cargo de Dr.Oscar Reggi en torno a su futuro procesal y la determinación de Juzgado 2 de Mercedes a cargo del Dr. Facundo Oliva, aunque no se descarta que se dicte la prisión preventiva.

 

Publicado el viernes 31 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.