Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 34°C
  • H: 34%
  • P: 1002
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó a las empresas y comercios del distrito que ya está abierta la inscripción para participar de «Correo Compras», la nueva plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino.

Se trata de una plataforma de compras online que permite a compradores adquirir los productos que ofrecen distintos vendedores, poniendo a su disposición la capacidad logística del Correo de Bandera para llegar de forma fácil, rápida y segura a los principales puntos del país.

La plataforma busca acercar a los consumidores, sin intermediarios, los mejores productos.

Correo Compras cuenta con una amplia red logística, preparada para brindar un servicio integral a la medida de cada vendedor.

Quienes deseen inscribirse o recibir más información, pueden hacerlo a través del correo electrónico comercio-inversiones@mp.gba.gov.ar, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 2 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.