Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Corredores lujanenses participaron del Raid de Los Andes

La competencia contó con tres etapas, el primer día estuvieron en Tumbaya – Purmamarca, en segunda instancia fueron a Salinas Grandes, y el tercer y último día, los corredores fueron a Chile. Participaron de la ciudad 8 corredores.



Publicado el viernes 17 de mayo de 2013

A partir del pasado viernes 10 de mayo, hasta el domingo 12, ocho corredores lujanenses participaron del Raid de los Andes y disfrutaron de increíbles paisajes. Los corredores fueron: Daniela Pietsch, Juan Patricio Isasi (Director Lekip), Luciana Paradiso, Germán Vicharino, Rodrigo Vazquez, Nicolás Martín, Juan Andrés Perez, Juan Pablo Silvano, Leandro Rabino.

El primer día estuvieron en Tumbaya – Purmamarca, donde recorrieron 21.2 Km. a más de 2400 metros sobre el nivel del mar ubicado en la provincia de Jujuy.  El segundo día, recorrieron Salinas Grandes, la extensión fue de 13.5 km a 3.400 m sobre el nivel del mar. Es una de las mayores depresiones de la  provincia de Jujuy. Es una verdadera maravilla de la naturaleza, sobre la que los corredores disfrutaron pese a un duro desafío en altura.

En el tercer día, los corredores fueron a San Pedro de Atacama, se trato de un recorrido de 27 Km a a 2500 metros sobre el nivel del mar. Este lugar, esta ubicado en Chile, compuesto por un pequeño poblado  místico y ancestral. Presenta un hermoso paisaje milenario de montañas y desiertos, lagunas, volcanes, géisers y salares. Los corredores se mostraron sorprendidos por el paisaje imponente, cuando recorrían sus últimos Km de la competencia.

Cabe señalar, que todos los corredores participaron en parejas y pudieron llegar en todas las instancias a las metas definidas. Los equipos, demostraron ser importantes en el desarrollo de la competencia, ya que el apoyo entre sus integrantes fue clave para desafiarse en cada paso y mantener el foco hasta el final.

 

Publicado el viernes 17 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.