Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Corralón protestó frente al Palacio Municipal

mediodía

Entre diez y doce camiones de la empresa «Expo Ladrillos» cortaron el tránsito de la calle San Martín frente al edificio de la municipalidad. El motivo del reclamo se debe a los reiterados cierres de la empresa por parte de la municipalidad. El hijo del dueño aseguró, que cuentan con la habilitación, pero aclaró » todos problemas para no trabajar, no nos quieren dejar trabajar».

:zz: Mañana a las 8 y 30 se reunirán en la comuna, el Ejecutivo con los Empresarios, para tratar de llegar a un acuerdo


(Publicado: 24/9/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/expo_240913.mp4′
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/09/Luj%C3%A1n-20130924-00051-480×360.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]En horas del mediodía, gran cantidad de camiones de la Empresa «Expo Ladrillos» se concentraron a modo de protesta frente a la Municipalidad. La empresa tiene su oficina ubicada en el Barrio La Loma y el depósito en el barrio San Francisco. Uno de los responsables de la empresa (el hijo del dueño), explicó que hace un tiempo se mudaron al barrio San Francisco para trabajar con mayor tranquilidad, y aclaró «nos mudamos allá para trabajar más tranquilos porque no nos dejaban laburar, tenemos la habilitación tenemos todos y nos nos dejan trabajar».

Mañana a las 8 y 30 se reunirán en la comuna, el Ejecutivo con los Empresarios, para tratar de llegar a un acuerdo

Luján-20130924-00050

Por otra parte, aseguró «todos problemas para no trabajar, no nos quieren dejar trabajar». En este escenario de reclamo, dijo «nosotros hicimos todo el tramiterío para habilitar, nos habilitaron y ahora nos piden que saquemos todo lo que es materiales afuera, un acoplado que molesta, una pilita de piedra que molesta y nos cierran y nos cierran». Asimismo, reiteró, «estamos cansados»

Luján-20130924-00049

A su vez, explicó que adentro del municipio esta el padre, que tiene como intención dialogar con el Intendente. Continuando con su malestar, dijo «hace dos años que estamos así,que nos cierran un día el otro, a la gente no le podemos entregar material».

Con respecto a la cantidad de empleados, dijo que tienen alrededor de veinte trabajadores y aclaró «hay viente familias que comen». Cabe decir, que la empresa esta ubicada en el barrio San Francisco, en la calle Santa Elena y la ruta 7 vieja.

Publicado el martes 24 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.