Domingo 9 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 100%
  • P: 1008
  • V: Este

La Secretaría de Salud informó que este viernes se confirmaron seis
nuevos positivos para COVID-19, todos provenientes de la Colonia Montes de Oca de la localidad de Torres.Hasta la fecha, se detecta un grupo de doce casos positivos en dicho hospital:
– Seis trabajadores de la salud con residencia en Luján: una enfermera que dio
positivo el viernes 15, un enfermero que dio positivo el domingo 17, una trabajadora
que dio positivo el jueves 21 y tres enfermeros que dieron positivo el viernes 22.Una médica con domicilio en Moreno que dio positivo el jueves 211
– Cinco residentes del nosocomio: dos que dieron positivo el jueves 21 y tres el viernes 22.Estos hallazgos tienen vinculación con una búsqueda realizada por las autoridades sanitarias para identificar los contactos de los casos positivos en la Colonia y evitar la dispersión; tarea que aún se encuentra en desarrollo.
La Secretaría de Salud tambien informa que este viernes se descartaron 14 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján.De ellos, se encontraban:
– Ocho con aislamiento domiciliario.
– Uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján.
– Uno internado en un efector de salud público de del Partido de Luján.
– Tres internados en efectores de salud privados del Partido de Luján.
– Uno internado en un efector de salud público de otro Partido.
Por problemas de sistema no se registró la carga de nuevos casos sospechosos.Durante el transcurso del día esta situación podría verse modificada.
Últimas Medidas
– Visibilización de la violencia obstétrica en lHasta el momento, el Partido de Luján registra 36 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 19 se encuentran en tratamiento), 352 casos
descartados y 27 casos en estudio para Coronavirus.

Publicado el sábado 23 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.