Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

Este sábado a las 19 se presentará el espectáculo «Concierto para pequeños cantantes» en el Teatro La Mariana, de Francia 1051.

«CANTEMOS JUNTOS»- Coro de Niños, es un proyecto independiente nacido en la ciudad de Luján, Pcia. de Bs. As., Argentina, que tiene por objetivo introducir a niños y niñas de entre 7 y 12 años en el maravilloso mundo del canto y la música coral, abordando una formación integral.
Este proyecto surgió en 2012 como taller infantil de música coral, en el cual comenzamos a dar nuestros «primeros pasos». Ya en 2013, hemos crecido y nos hemos establecido bajo el nombre de «CANTEMOS JUNTOS»-Coro de Niños, estando absolutamente convencidos de que ¡¡juntos es mejor!! y que todos los niños pueden cantar.

Como es un proyecto independiente, contamos con un pequeño arancel que permite llevarlo adelante, pero también con becas parciales y totales para todo aquel que quiera integrarse.

Una formación integral que abarque diferentes áreas , desarrolladas a través de estrategias didácticas y recursos pedagógicos especialmente seleccionados y planificados para voces infantiles, de la mano de un profesional especializado en canto, dirección coral y educación musical, es la base de nuestro proyecto.

En 2014 se iniciará el Pre-Coro, para niños y niñas de entre 5 y 7 años.
El Coro estará integrado por niños y niñas de entre 8 y 12 años.
Iniciamos también un nuevo proyecto, esta vez con adolescentes de entre 13 y 17 años.

Publicado el jueves 28 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.