Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 33%
  • P: 1020
  • V: Variable

IMG-20160411-WA0017 (1)

Los trabajadores del Servicio Funerario se hicieron presentes una vez más en la puerta del edificio de la Cooperativa Eléctrica. En esta oportunidad la protesta contó con más presencia policial y hubo algunos conflictos durante la mañana. Sin embargo, pasado el mediodía todo se agravó aún más y se llevaron detenido a uno de los manifestantes.

Según informaron, el detenido es Cristian Gómez, tiene 37 años y sería empleado de Walt-Mart. La policía dio lectura a la carátula, denominada atentado a la autoridad, no obstante el Jefe Departamental de Mercedes, Carlos Montañes, indicó que se trató de «resistencia a la autoridad». Cabe decir, que los efectivos habrían desarmado la carpa instalada por el Sindicato de Empleados de Comercio.

Además, la fuerza de seguridad llevó a cabo la identificación a todos los presentes en el lugar.

Tras el conflicto y luego de la detención, los manifestantes aseguraron que no iban a retirarse hasta que liberen a su compañero detenido, pero minutos más tarde se dispersaron de la zona. «Lo único que nos interesa ahora es que no pase la noche en la cárcel», aseguró Sergio Gauna.

Publicado el lunes 11 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.