Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El jueves 1° de marzo el rector Antonio Lapolla y la vicerrectora Anabella Gei dieron la bienvenida a estudiantes extranjeros que realizarán un tramo de sus estudios de grado en la Universidad Nacional de Luján.

Los estudiantes, provenientes de Universidades de Brasil, Colombia, España y México, expresaron sus sentimientos, expectativas e inquietudes ante esta nueva experiencia académica y de vida.

Asistieron como invitados quienes están involucrados en la experiencia: autoridades académicas, gabinete Rectorado, coordinadores de carrera, funcionarios de Gestión Académica, de Cooperación Internacional y de Servicio Social.

Los estudiantes cursarán asignaturas en las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Trabajo Social, entre otras.

Fuente: Prensa UNLu


Publicado el lunes 12 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.