Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

La Municipalidad de Luján informó que se encuentra abierta la inscripción para conformar la “Comisión Asesora de Arte y Espacio Público” de la Junta Municipal de Estudios Históricos de Luján.

En ese sentido, se convoca a arquitectos, muralistas, escultores y/o restauradores para conformar esta comisión ad honorem, que tendrá por objetivo profundizar la puesta en valor del patrimonio escultórico público existente en nuestro distrito y evaluar las propuestas de nuevas obras de arte en el espacio público.

La inscripción finaliza el próximo miércoles 15 de septiembre y deberá realizarse enviando un mail a al siguiente correo electrónico:

juntalujancomunicacion@gmail.com

En el mismo, los interesados deberán detallar la siguiente información:

Nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono o celular.

Las consultas sobre la convocatoria también deben enviarse a esta misma casilla.

Cabe mencionar que la Junta se dedica a realizar tareas de investigación, preservación y difusión del patrimonio local, trabajando en conjunto con el Archivo Histórico Municipal y el Museo Municipal de la Ciudad.

Este ente continúa incorporando integrantes, con el deseo especial de despertar el interés de los jóvenes lujanenses, por su rol primordial en la cultura e identidad local.

Publicado el sábado 11 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.