Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste

El Municipio de Luján informó que, a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a toda la comunidad a participar en la presentación de proyectos para el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para Emprendedores, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

La convocatoria abierta tiene como objetivo asistir económicamente a los emprendedores, así como a empresas jóvenes nacionales, en la ejecución de proyectos que introduzcan cambios innovadores en sus productos, servicios o procesos que fortalezcan el desarrollo productivo del país, a la generación de empleo y el agregado de valor.

A partir de este programa las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) podrán obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $1.500.000 para financiar su proyecto de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador.

Este aporte será destinado a cubrir un 70% del proyecto – como máximo – en relación a la asistencia técnica, adquisición de bienes de capital y gastos de legalización o certificación del mismo.

Para presentar proyectos o acceder a más información los interesados pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/acceder-pac-empresas

Asimismo, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable pone a disposición los siguientes canales para consultas sobre la convocatoria: teléfono: 420453, mail: produccionlujan@gmail.com

Publicado el viernes 14 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.