Sábado 17 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Oeste

En la mañana de hoy estaba prevista una reunión en la cual estaba citada la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry. Estaba convocada desde las comisiones de legislación, salud y economía tras la denuncia penal efectuada por ella por el caso del concejal Nicolas Quarenta. La semana pasada se llevó a cabo el trámite administrativo en Presidencia para convocar a la funcionaria, sin embargo Rita Sallaberry no se hizo presente.

Los concejales del oficialismo, que muchos de ellos habían firmado la nota, señalaron que el expediente enunciado para el pedido de reunión y citación de la funcionaria estaba mal y correspondía a “luminarias”. Asimismo, los autores del escrito mencionaron que el número del expediente lo indicaron desde la Secretaria de Concejo Deliberante. Efectivamente el propósito no se pudo llevar a cabo, por lo que los ediles de la oposición con la presencia de la concejal de Cambiemos María de la Paz Elías, propusieron que se convoque nuevamente a una reunión el viernes.

La reunión constará de tres etapas: a las 10.00 horas estará citada Rita Sallaberry, a las 11.00 horas el Secretario de Economía Ezequiel Artero y a las 12.00 horas el Presidente del HCD Fernando Casset.

Paralelamente los concejales opositores coincidieron en llevar a cabo una sesión extraordinaria, y no descartaron la posibilidad de pedido de una comisión especial-investigadora.

Publicado el miércoles 7 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…