Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 27%
  • P: 1014
  • V: Noreste

Familiares de Lucio Dupuy residentes en Luján convocaron a movilizarse en reclamo de justicia por el niño de 5 años asesinado días atrás en la provincia de La Pampa.

La convocatoria es para este viernes a las 21 horas frente a la Basílica Nacional, con el propósito de “prender una vela y soltar un globo blanco”, solicitando a la Justicia que esclarezca los hechos y determine responsabilidades.

Los familiares lujanenses de Lucio señalaron que se trata de una “convocatoria pacífica” y pidieron a los vecinos que la acompañen “en paz y sin ningún tipo de disturbio”.

Cabe recordar que por el crimen del niño se encuentran detenidas su mamá biológica, Magdalena Espósito Valiente, de 24 años de edad, y su novia, Abigail Páez, de 27.

Publicado el miércoles 1 de diciembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.