Jueves 14 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 28%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudeste

Ante la situación con el servicio de transporte acontecida en las últimas horas, el interbloque de concejales del Frente de Todos solicita una reunión urgente con el Secretario de Gobierno Ricardo Curone a una reunión ampliada ante la suspensión de los servicios de transporte público los días domingos, feriados y el recorte en el horario nocturno de 22:00 a 05:00 horas.

Los Concejales del interbloque «Frente de Todos»: Erica Pereyra, Gabriel Jurina, Federico Guibaud, Miguel Ángel Prince, César Siror, Griselda Krauth, Silvia Scarzo, Silvio Martini, Nicolás Capelli y José Neto; convocan a una reunión ampliada en el recinto del Concejo Deliberante -con la presencia del Secretario de Gobierno- para tratar la suspensión de los servicios, que mediante un comunicado de prensa, se dieron a conocer en el día de ayer.

La cancelación de los servicios los días domingos y feriados, como asimismo del servicio nocturno, implican un serio perjuicio para las y los lujanenses, ante la gravedad de la situación y en virtud de arribar a una pronta solución se reúnen este jueves 12 de septiembre a las 10:00 hs invitando a la comunidad a participar.

Publicado el miércoles 11 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.