Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Controversias por las elecciones en Padre Varela

Sociedad de Fomento

Por presuntas irregularidades, la Municipalidad de Luján ha decidido «Suspender la entrega de documentación y llaves» a los ganadores de la elección que se realizó el domingo en el Barrio Padre Varela. Martín Acosta (Foto), electo presidente, no puede entender la situación.



Publicado el viernes 15 de noviembre de 2013

Por presuntas irregularidades desde la Municipalidad de Luján ha decidido «Suspender la entrega de documentación y llaves» a los ganadores de la elección que se realizó el domingo en el Barrio Padre Varela en la Sociedad de Fomento. Martín Acosta, electo presidente, no puede entender la situación.

La lista Celeste obtuvo el domingo 141 votos y las listas Verde y Blanca empataron el segundo lugar con 126 votos.

Hoy era el día del traspaso de mando. Pero desde Entidades Intermedias le comunicaron a Martín Acosta que «Recibieron denuncias de supuestas irregularidades cometidas el día de las elecciones y han decidido analizar en profundidad esta situación para luego obrar en consecuencia» explicaron.

«Se ha suspendido la entrega de llaves y documentación pactada para el día de hoy viernes hasta realizar una evaluación» le explicaron a Acosta.

«Todavía no lo puedo entender, fueron elecciones transparentes, espero que sea un mal entendido» dijo Acosta a Luján en Línea.

Publicado el viernes 15 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.