Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Autoridades municipales recorrieron la obra finalizada de repavimentación de la Calle Alsina, desde Pascual Simone hasta el arroyo Gutiérrez.

La obra cuenta, incluso, con un trabajo hidráulico que permite el correcto escurrimiento del agua de lluvia de toda el área circundante evitando anegamientos. Además, se construyó una vereda que se extiende a lo largo del tramo intervenido y que beneficia a los vecinos de la zona y de manera especial a la Escuela 502.

Participaron de la recorrida el Intendente Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Marcelo Gutiérrez y el Subsecretario de Servicios Públicos Sergio Fernández.

Publicado el miércoles 27 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.